jueves, 23 de febrero de 2012

LOS KARATECAS DE CISTIERNA 2011/2012

TEMPORADA 2011/2012


Clase de 3 años a 6 años




                                                          Clase de 7 años a 15 años

Aqui tenemos a los karatecas de Cistierna pertenecientes al club Master 10 de Leon, cuyo profesor es Miguel Angel Carcedo Gonzalez, ya es el segundo año que estamos entrenando juntos y aunque tratamos de hacer mas entrenamientos, en leon con los compañeros del gimnasio master 10, la virgen del camino y la magdalena, se que todos no podeis desplazaros a leon por diversos motivos pero se os agradece siempre el esfuerzo y la implicacion tanto de los "peques" como la de los padres y simplemente sirva de motivacion para seguir realizando con esfuerzo la practica de este deporte, y arte marcial. un saludo y gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Cuando los hermanos Manso trajeron el karate a Cistierna, corrían de aquella los años 80, yo fui uno de sus primeros alumnos.
    Me alegra el que siga habiendo cantera.

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Garcia4 de marzo de 2012, 13:30

    Me encanta esta foto donde sale mi pequeño. Le agradedco a migel el esfuerzo que hace al venir de león a dar clases a los ñinos y jobenes de cistierna espero que siga viniendo mucho tiempo para segir entrenando. GRACIAS.

    ResponderEliminar